Sierra de Gredos » Alojamientos » Casas Rurales » Casas en Hoyos

Las mejores casas rurales en Hoyos del Espino

No te va a resultar complicado hacer una reserva entre las casas rurales en Hoyos del Espino, un pueblo que, por ubicación junto a Navarredonda de Gredos, es el sitio ideal para conocer la Sierra de Gredos.

De entre toda la gama de alojamiento en Hoyos, las casas rurales son la elección preferida del tipo de público que suele visitar esta zona de la provincia de Ávila.

Casas en Hoyos del Espino

El Milano Real   ★★★ El Milano Real
Este hotel pequeño y con encanto se encuentra en el corazón de la Sierra de Gredos. El Milano Real ofrece un jardín privado, WiFi gratuita y una biblioteca con más de 2.000 libros.

8.5 Muy bien 643 opiniones
Ver precio
Casas Rurales Cimera yBrincalobitos   Casas Rurales Cimera yBrincalobitos
Casas Rurales Cimera yBrincalobitos tiene vistas a la montaña, está en Hoyos del Espino y cuenta con restaurante y cafetería. Se ofrece wifi gratis.

8.9 Fabuloso 93 opiniones
Ver precio
Los Navazuelos   Los Navazuelos
Los Navazuelos se encuentra en Hoyos del Espino. Cuenta con recepción 24 horas, mostrador de información turística y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

9.4 Fantástico 99 opiniones
Ver precio
La Puente 10 de Gredos   La Puente 10 de Gredos
La Puente 10 de Gredos se encuentra en Hoyos del Espino, en la comunidad autónoma de Castilla y León, y ofrece un patio y vistas al río.

9.4 Fantástico 50 opiniones
Ver precio
Los Guijos   Los Guijos
Los Guijos se encuentra en Hoyos del Espino y ofrece alojamiento con jardín y zona de barbacoa.

9.3 Fantástico 53 opiniones
Ver precio
La Puente 9 de Gredos   La Puente 9 de Gredos
La Puente 9 de Gredos se encuentra en Hoyos del Espino, en Castilla y León, y ofrece terraza y vistas al jardín. Hay WiFi y aparcamiento gratuitos.

8.9 Fabuloso 39 opiniones
Ver precio
La Casa del Abuelo   La Casa del Abuelo
La Casa del Abuelo está en Hoyos del Espino, en la región de Castilla y León, y dispone de patio. Tiene jardín, terraza, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.

9.1 Fantástico 21 opiniones
Ver precio
La Ladera   La Ladera
La Ladera está situada en Hoyos del Espino, en plena sierra de Gredos, y alberga una terraza con zona de barbacoa y un jardín amplio con paredes de piedra y magníficas vistas a las montañas.

9.3 Fantástico 26 opiniones
Ver precio
Apartamento Almanzor   Apartamento Almanzor
El Apartamento Almanzor se encuentra en Hoyos del Espino. Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y baño con ducha y...

7.7 Bien 24 opiniones
Ver precio
Casa de la Yaya   Casa de la Yaya
Esta casa rural con encanto se encuentra en un entorno pintoresco en Hoyos del Espino, en la Sierra de Gredos. Dispone de 3 dormitorios, zona de barbacoa y un patio grande.

9.1 Fantástico 23 opiniones
Ver precio

Recomendación de casas rurales en Hoyos del Espino

Casa Rural La Cabezuela

Calle Cabezuela, 1 (05634)

625 41 87 28

www.alojamientosgredos.es/lacabezuela

INSTALACIONES

Casa rural para cuatro personas en estilo rústico con unas vistas espectaculares del macizo de Gredos. Salón comedor, cocina, dos habitaciones y un cuarto de baño.

cabaña el alamo casas rurales en hoyos del espino

Casa Rural El Álamo

Avenida del Venero (05634)

920 34 90 06

www.alojamientosgredos.es/cabana-el-alamo

INSTALACIONES

Si buscas cabañas de madera en Gredos, descubre esta casa rural para 5 personas en una zona tranquila del pueblo en la que disfrutarás de la tranquilidad y los preciosos paisajes de Gredos. Salón de estar, cocina, dormitorio principal, habitación triple y dos cuartos de baño. Sin duda, de las mejores cabañas de la Sierra de Gredos.

chalet guia de gredos

Chalet Guía de Gredos

Calle Circo de Gredos, 2 (05634)

625 41 87 28

www.alojamientosgredos.com/chalet-guia-de-gredos

INSTALACIONES

Ubicada en el centro urbano, la casa está preparada para la estancia de entre 4 y 6 personas. Cuenta con 3 habitaciones con cuarto de baño propio, cocina, mirador y jardín con barbacoa.

Más alojamiento en Hoyos del Espino