Sierra de Gredos » Alojamientos » Casas Rurales » El Chopo

Alojamiento Rural El Chopo

Casa Rural del Chopo   ★★★ Casa Rural del Chopo
La Casa Rural del Chopo se encuentra en La Aliseda de Tormes, en Castilla y León, y ofrece una terraza. Se encuentra a 41 km de Béjar y proporciona aparcamiento privado gratuito.

Ver precio

¿Eres el propietario del Alojamiento Rural El Chopo?

Instalaciones e información de contacto

Esta casa rural es una magnífica opción para disfrutar de la Sierra de Gredos en grupo, ya que está preparada para acoger a 9 huéspedes.

  • Chimenea
  • Calefacción
  • Sala de estar
  • Cocina equipada
  • Admite animales

C/ Eras, 72

Fotos del Alojamiento Rural El Chopo

Cómo llegar a La Aliseda de Tormes

Turismo en la Sierra de Gredos

Si te decides a reservar en el Alojamiento Rural El Chopo es porque estás buscando un entorno rural en el que encontrar tranquilidad y disfrutar de la naturaleza. ¿Y qué es lo que te ofrece esta zona?

Sin salir del mismo pueblo de La Aliseda puedes acercarte a ver su bonita iglesia o su puente de piedra, bajo el cual surcan las aguas del Río Tormes y que además marca el límite del Parque Regional. Por lo tanto no tienes excusa para hacer una ruta de senderismo por la Sierra de Gredos (o al menos darte un paseo).

Recorriendo el valle del Tormes por carretera en ambas direcciones tienes la posibilidad de hacer turismo por el conjunto histórico de El Barco de Ávila o acercarte a la Plataforma, cerca de Hoyos del Espino, para adentrarte en el corazón de Gredos. Otros puntos de interés son el Pozo de las Paredes en Navacepeda de Tormes o el Parador de Turismo en Navarredonda de Gredos. O por qué no, pararte en cualquier pueblecito a empaparte de su ambiente sosegado.